Ofrecemos servicios que se traducen en operaciones integrales para alcanzar objetivos precisos, en tiempo real y con una correcta gestión desde la compra hasta el pago:
Administración del catálogo de artículos con actualización de la base de datos de precios, características, impuestos, etc.
Administración de órdenes de compra y recibos de almacén para que se registre la mercancía recibida efectivamente, o bien, las devoluciones que correspondan.
Administración de la facturación al cliente con el respaldo de la orden de compra y el recibo correspondiente.
Monitoreo del cumplimiento de entrega de mercancía validando la orden de compra, recibo y factura que ampara el cobro por parte de los proveedores.
Validación de facturas y notas de crédito de proveedores para garantizar el cumplimiento de requisitos fiscales.
Administración de pago a proveedores con base en las condiciones comerciales pactadas.
Mesa de ayuda para soporte a proveedores, compradores y almacenistas.
Capacitación constante a los proveedores para la gestión de su cobranza a través de nuestra plataforma tecnológica.